Marcopolo Altos Viajes

| Eurail Pass |


Adonde sea que viajes vas a necesitar encontrar un medio de transporte para moverte localmente: metros, buses, automóviles, trenes, ferrys, bicicletas, góndolas; habías pensado que existen tantas maneras de trasladarte? En algunos casos, se trata de servicios que sólo puedes contratar en el destino y en otros, es posible planificarlo, ahorrando no solo dinero sino también tiempo que te será muy valioso para conocer esos lugares a los que tanto querías ir.

Aquí vas a ver algunos ejemplos de nuestras mejores opciones; de todas maneras, te esperamos para ayudarte a planificar tu viaje para que todo salga como lo estás imaginando.

Viajar en tren es una de las opciones más cómodas que puede elegir un viajero. Las razones son varias:

Es el medio de transporte que, de manera conveniente y eficaz, te llevara prácticamente a cualquier lugar que desees y con estilo.

Te permite viajar desde el centro de una ciudad hasta el centro de otra.

Te permite evitar maniobras en aeropuertos congestionados ubicados a kilómetros de la ciudad más cercana

Te evita la búsqueda de taxis para viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

Te evita la congestión de tránsito al ingresar o salir de las grandes ciudades mientras intentas comprender las señales de tránsito de un país extranjero.

Si vas a viajar por primera vez a Europa o si estás planeando repetir un viaje, encontrarás diferentes opciones de pases a tu medida.

Es importante determinar los factores clave al planificar el viaje - cuánto tiempo, y los lugares a visitar dentro de ese período - para poder elegir con más confianza el pase de tren que mejor se adapte a tus necesidades.



Tarjeta ISIC

Ya tienes tu Tarjeta ISIC ???

Tarjeta ISICEs la credencial que te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo y te permite acceder a miles de beneficios en México y en casi 100 países

> Más informacion


Recibe Nuestras promociones !

Para recibir todas nuestras novedades y promociones en tu e-mail, completa y envia el siguiente formulario con tus datos:

Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono:
Sexo:
Nacionalidad:
Ciudad de Residencia:
 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, contáctate con nosotros !!!