Marcopolo Altos Viajes

Quiénes Somos

La Torre Eiffel en París, el Golden Gate en San Francisco, el Parque Kruger en Sudáfrica, los arrecifes de coral de Australia, el Taj Mahal en India! ese lugar que tanto soñaste está finalmente ahí, frente a tus ojos!.

Viajar es nuestra actitud, nuestra filosofía. En Marcopolo Viajes somos viajeros al servicio de viajeros, y nuestro objetivo es ambicioso: queremos ayudarte a armar tu viaje a tu medida, así sea buscando el tour que más se adapte a tus expectativas o asesorándote sobre la mejor manera de hacerlo en forma independiente.

Qué productos puedes conseguir con nosotros? Además de las opciones convencionales, nos especializamos en productos dirigidos específicamente a jóvenes y estudiantes. Con nosotros puedes tramitar tu ISIC si eres estudiante, tu IYTC si eres menor de 26 años, o tu ITIC si eres profesor.

Puedes conseguir las mejores ofertas en boletos aéreos, y tarifas especiales para estudiantes para muchos destinos.

Si tu idea es hacer un tour, tenemos opciones de recorridos en todo el mundo, compartiendo la experiencia con viajeros de todas las edades o sólo de tu misma edad, visitando los destinos clásicos o los más exóticos.

Y si tienes un espíritu de viaje más independiente, te ofrecemos pases de tren, alojamiento económico, renta de autos, seguros médicos, cursos de idiomas, y todo lo que puedas necesitar.

Y como siempre, el mejor asesoramiento para que vivas tu sueño!..



Tarjeta ISIC

Ya tienes tu Tarjeta ISIC ???

Tarjeta ISICEs la credencial que te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo y te permite acceder a miles de beneficios en México y en casi 100 países

> Más informacion


Recibe Nuestras promociones !

Para recibir todas nuestras novedades y promociones en tu e-mail, completa y envia el siguiente formulario con tus datos:

Nombre
Apellido
E-Mail
Teléfono:
Sexo:
Nacionalidad:
Ciudad de Residencia:
 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, contáctate con nosotros !!!